Navidad 2008 en las Calles - Arequipa 35mm



1 Criticas y/o Comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero ke se me vino a la mente fue: "¿esto es de aki?" jeje al segundo recupere la consciencia y si...claro ke era Arequipa!
Me encantan los tonos d colores ke le pusiste, porke caen perfectos con las escenas!! el rostro del enano es perfecta! incluso tu modelo lleva un corazon dibujado en la manita y va con la ocasion! jojo

Pareciera ke "posan" de verdad, como en la segunda... me gusta mucho tb! mas al verla, me trajo una sensacion de malestar, se me vino el pesimismo, evocando a la guerra, los conflictos, los inocentes niños...el mundo ke se nos va...

la tercera! d lejos se ve mejor... el efecto de desenfoque del cuadro del fondo me llego a marear je je... pero como el primer plano es el ke se nota claramente, a lo mejor no debio ser tan oscuro, para apreciar mejor el desenfoque y la claridad... bueno es mi punto d vista... muy buena imagen!!

Publicar un comentario