ARQUITECTURA: Formas, Relieves, Texturas - Iglesia de la Compania - Arequipa



Recomendacion
:
Hacer Click en las imagenes para mayor calidad y tamaño
























7 Criticas y/o Comentarios:

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

tamadre borre el comentario jajaja por poner mi blog jajaja bueno comentare de nuevo U_U

me gusta mucho las texturas las fotos estan muy buenas
pero creo q las ventanas y la puerta estan de mas dado q yo veo en tu serie mas texturas bueno esa mi opinion
pero igual me encanta las texturas encontradas en las iglesias

saludos cesarin con mucho suin
abachito...

Cesar Estrada dijo...

Ahi no hay texturas, hay relieves, y bueno tambien quise mostrar formas espacios.
Saludos Julio

Anónimo dijo...

Oh sii! creo lo mismo... no hay texturas... creo yo formas!!
Me gustan todas, pero la primera me lleva como a otra atmosfera, podria sumergirme en esa foto y no ubicarla en el espacio real, sino ubicandola en algun remoto lugar, envolviendome en la cultura/religion de un pueblo...

mmmmm y tb adoro la de la puerta ke pareciera lleva un marco de luz, creo ke yo te dije ke podias tomar esa? o tu ya la tenias en mente? bueno, pero recuerdo habertela mencionado, esa tb me lleva a otro lugar... contemplando esa escena...me sentia como muy pekeña y aventurera, como si detras de esa puerta me esperaran cosas imaginadas por mi...

jeje me pasaria mas tiempo describiendo lo ke me evocan tus fotografias, me gusta mucho tu trabajo y no porke eres mi primate, sino porke en lo poco talvez de fotografia ke he apreciado en mi vida...la tuya es d las contadas ke me emocionan d una forma ke me dan ganas de describirlas...

uy uy... me salio larguito, espero no haber aburrido! ¬¬

Cesar Estrada dijo...

Para nada... un abrazo ...y muy gratificante lo leido

kes dijo...

MUY BUENAS FOTOS, SE PUEDE APRECIAR EN ELLAS LOS RELIEVES DE LOS TALLADOS, MEZTISO, PERO MUY A LO GAUDI, SI NO FUERA DE AREQUIPA PENSARIA Q ES ARQUITECTURA BARROCA EUROPEA, SI NO ME FIJAA EN EL DETALLE DE LA FIGURAS CLARO... RELAMENTE EN AREQUIPA ENCONTRAMOS UNA DE LAS MEJORE MUESTRAS DE LA ARQUITECTURA COLONIAL RELIGIOSA MESTIZA EN EL PERU.

Anónimo dijo...

chvere me encanta que la gente se preocupe y admire la arquitectura de arequipa.

Publicar un comentario