Solo Vamos de Paso





1 Criticas y/o Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanntaannn!!!!
la primera sola es muuy buena!! y en juego hacen ke captes mas, si no es de lo ke kisiste mostrar, es de lo ke uno kiere entender, pero en juego se ve como mas clara una idea... el paso del tiempo...
Tengo ganas de hurtarla de tu espacio, para conservarla y lo haria si no fueras mi primo jaja, pero como se ke tu blog estara aki y ademas conozco al fotografo en persona...no hay problema...

Es d las ke mas me gusta, incluso se me vienen ideas locas d como las pondria las cuatro en un pasillo o algo asi jeje

mmmmmm pero un detalle, la segunda se ve como la cuarta, con la variacion del auto, mmm dada ke la tercera es tb un taxi, seria magnifico ke la segunda sea con otra diferencia..si ke si... :)

Publicar un comentario